Educación Inicial Primaria Secundaria Galería de Fotos Contacto

BIENVENIDOS
Hemos elaborado esta página con la intención de como sistema dinámico, se vaya convirtiendo día a día en instrumento de difusión de todas nuestras actividades.
En nuestras páginas podrá conocer las diferentes ofertas educativas que nuestro centro dispone y cómo formalizar la matrícula.
Pero sobre todo, podrá comprobar que nuestra principal razón es de ofrecerles a nuestros estudiantes un servicio de calidad en la enseñanza que conlleve a la formación de un ciudadano acorde del siglo XXI.

Misión:
Brindar una formación que promueva el desarrollo integral de niños y jóvenes líderes, con una visión emprendedora, una sólida educación en valores, dominio de la tecnología y del idioma inglés, preparándolos para afrontar altos niveles de competencia.

Visión:
Ser Líderes en nuestro rubro a nivel nacional, a la vanguardia en la aplicación de las nuevas corrientes educativas.

COLEGIO JOHN NEPER - Av. José Galvez Barrenechea # 525 San Isidro Tlf. 2241032