Educación Inicial Primaria Secundaria Galería de Fotos Contacto

SECUNDARIA

Nuestro Nivel Educativo nos permite formar personas con grandes proyectos personales, forjamos los valores en todos nuestros alumnos. Nuestra enseñanza está a la vanguardia de las últimas tendencias educativas y nuestro personal docente está altamente calificado, nuestros egresados están capacitados para rendir cualquier examen de admisión.
El desarrollo de la tecnología y la velocidad del manejo de la información contribuyen a la integración de las naciones, actualizando el concepto de aldea global. Gracias a su formación integral, nuestros educandos participan activamente en esta sociedad multicultural y llegan a familiarizarse con la vida social, política y económica de otros países del mundo.
Nuestro colegio ofrece:

1. Profesores altamente Calificados
  2. Formación en valores
  3. Inglés Intensivo
  4. Talleres Deportivos extracurriculares (optativo)
  5. Computación (CIBERTEC)
  6. Razonamiento Verbal - Razonamiento Matemático